Felicitar la Navidad con vídeo - Felicitaciones navideñas personalizadas con tu logotipo y tu eslogan AnimarLogo

Felicitar la Navidad con Vídeo PARA EMPRESAS

Felicitar la Navidad con vídeo – Incluimos TU LOGO – Para Youtube, WhatsApp, eMail…

Ya está aquí la Navidad, y es una gran oportunidad para que empresas, marcas, autónomos y freelances piensen en felicitar la Navidad con vídeo. No solo las ofertas propias de la época, son lo que vende en estas fiestas. También tenemos que tener en cuenta el factor humano, la cercanía con nuestros clientes y proveedores, y, al fin y al cabo, la relación personal que nos hace estrechar y retomar antiguas relaciones comerciales.

Cómo beneficiarnos de la Navidad con el Vídeo Marketing

Como comentábamos anteriormente, la Navidad es un periodo en el que las ventas pueden aumentar gracias a las ofertas relacionadas con esta campaña. Pero, desde AnimarLogo.com, vamos a ofrecerte una fórmula creativa para que tu empresa o negocio (disponga o no de ofertas Navideñas) se beneficie de esta época festiva.

Las acciones comerciales que realice tu empresa, deben dar como resultado una venta. Pero las muy buenas acciones comerciales, deben darte un cliente recurrente. Ya sabemos que la captación de clientes es una tarea difícil, más aún con la gran competencia que nos surge a causa de la globalización de los mercados. Es por ello, que una vez hayas logrado captar a un cliente, la tarea de fidelizarlo debe tener la misma consideración y esfuerzo.

El vídeo marketing puede ayudarte (y mucho) a fidelizar clientes, y también a recuperar antiguos que por algún motivo hayan dejado de comprarte o contratarte.

¿Quieres felicitar la Navidad con vídeo?

En AnimarLogo.com, combinamos la potencia del vídeo marketing como herramienta de comunicación, y la oportunidad de la temporalidad.

AnimarLogo.com te ofrece la oportunidad de felicitar las fiestas Navideñas a partir de un vídeo personalizado, el cual puedes elegir libremente visitando nuestra sección de Vídeos Navideños. Una vez elegido el vídeo que más te guste o más se adecúe a la imagen de tu empresa, solo deberás facilitarnos tu logotipo y tu mensaje de felicitación. Nuestro equipo, sustituirá nuestro logo y nuestro mensaje, por los tuyos. Finalmente, recibirás tu vídeo de felicitación de Navidad en formato compatible con plataformas como Youtube, WhatsApp, InstagramFacebookTwitter, y un largo etcétera. Además, obteniendo el enlace de “compartir” una vez hayas subido tu felicitación a Youtube, podrás pegar este enlace en tus correos electrónicos para poder enviar la felicitación vía email a tus contactos.

Esta fórmula creativa de contactar con tus clientes con un vídeo de felicitación de Navidad animado y personalizado, te puede servir para:

Agradecer la fidelidad de tus clientes con una felicitación de Navidad en Vídeo

Es fundamental mantener la mejor relación posible con tus clientes. Por norma general, vinculamos las fiestas navideñas con celebraciones familiares, íntimas. Es por este motivo, que recibir una felicitación de un proveedor de servicios o de una empresa en la que estás confiando en tu decisión de compra o en tus necesidades de contratación, es algo que emociona. Enviar un vídeo de felicitación de Navidad con tu logotipo, es una forma de agradecer su confianza, así como también transmitirle que es importante para ti.

Recupera clientes antiguos enviando un vídeo de felicitación Navideña

En muchas ocasiones, los clientes contratan nuestros servicios de forma puntual, o realizan una compra en nuestra tienda de un producto concreto. Una vez realizada esta acción, los clientes pueden no volver a nuestra empresa por varios motivos, pero el motivo más recurrente es porque con su compra ya han resuelto su necesidad concreta.

Enviándoles un vídeo de felicitación de Navidad, con tu logotipo incluido y un mensaje personalizado (que puede ser tu web o cualquier otro que desees), lograrás tender la mano a como mínimo una nueva visita a tu web o tienda. Esto, te permitirá tener una segunda opción de venderle otro producto o servicio. También le transmitirás que, aunque solo haya comprado una vez nuestro producto o servicio, nos acordamos de él y queremos volverlo a ver por nuestro negocio.

Ejemplos de vídeos para felicitar las Navidades con tu logo

Mira los últimos vídeos que hemos subido para que felicites las Navidades con tu logotipo y tu eslogan:

Felicitación-de-Navidad-Feliz-2020-AL052-animacion-logotipo
Felicitación-de-Navidad-Historia-navideña-AL051-animacion-logotipo
Felicitación-de-Navidad-Magia-azul-AL050-animacion-logotipo
Felicitación-de-Navidad-Regalo-Bolas-AL049-animacion-logotipo

Ver más ejemplos de vídeos navideños para felicitar

Beneficios para tu empresa, al felicitar la Navidad en vídeo

Transmites creatividad e innovación

Demuestras que estás al día con las nuevas tecnologías, y lograrás transmitir creatividad e innovación con un vídeo Navideño personalizado y de calidad.

Demuestras que te importan tus clientes

Inicialmente, felicitar la Navidad es un gesto sin voluntad de lucro alguno; simplemente queremos transmitir un mensaje positivo y nuestros mejores deseos. Pero también, nos sirve para recordar nuestra marca, nuestros servicios o nuestros productos.

Envía un mensaje original y divertido

Entre todas las felicitaciones de Navidad que ponemos a tu disposición, las hay más serias y corporativas, y las hay más desinhibidas y graciosas. Transmitir un mensaje positivo y alegre, logra humanizar la relación entre empresas.

Retomar el contacto con antiguos clientes

Puedes lograr aumentar tus ventas, consiguiendo que clientes que solo han comprado una vez, vuelvan a hacerlo y se conviertan en clientes recurrentes. Con ello, ganarás más ventas, y consolidarás tu relación con los clientes.

Tu competencia ya lo está haciendo

Desgraciadamente para ti, AnimarLogo.com está funcionando muy bien. Es por ello, que muchas empresas de sectores variopintos, ya nos han contratado para realizar sus felicitaciones de Navidad. Es probable que estas Navidades te feliciten con un vídeo realizado por nuestro equipo. Este es uno de los motivos más importantes para que tomes la decisión final de contratar nuestro servicio: Tu competencia ya lo está haciendo, no debes quedarte atrás.

Precio de un vídeo para felicitar la Navidad

En AnimarLogo.com ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de empresas: Grandes, Medianas, Pequeñas y Autónomos freelance. Es por ello, que tomamos la decisión de ajustar al máximo el precio de nuestro servicio de vídeos para felicitar la Navidad. Ahora puedes contratar nuestro servicio de vídeo personalizado, a partir de 99€ + Iva.

¿Por qué ‘a partir de’? Porque aparte del servicio básico de cambio de logotipo y eslogan por el tuyo, también te ofrecemos multitud de servicios para una mayor personalización:

Cambio de color de fondo

Cambio de color de objetos

Adaptación de resolución

Edición de longitud total del vídeo

Edición de tus vídeos para insertar la animación al inicio

Cambio de música

Inserción de voz en off profesional

Entra en nuestra sección ESPECIAL NAVIDAD para elegir tu animación y felicitar las Navidades a tus clientes y proveedores.

Summary
Felicitar la Navidad con Vídeo
Service Type
Felicitar la Navidad con Vídeo
Provider Name
AnimarLogo.com,
Area
En todo el mundo
Description
Ya está aquí la Navidad, y es una gran oportunidad para que empresas, marcas, autónomos y freelances piensen en felicitar la Navidad con vídeo. No solo las ofertas propias de la época, son lo que vende en estas fiestas.

Deja un comentario