Animar-logo-complejidad-animación-de-logotipo-animar-logo-animarlogo

Complejidad

Con complejidad de efectos y objetos

Complejidad En escenario

¿En qué consiste la complejidad de un vídeo animado?

En AnimarLogo.com hemos considerado la opción de organizar nuestras animaciones por complejidad. Contra más elementos intervienen, o más realismo contiene una animación o sus elementos, mayor consideración de complejidad.

Como podrás observar, en esta a sección “Complejidad minimalista“, ponemos a tu disposición las animaciones que contienen fondos o elementos de transición con colores planos. También incluimos en esta lista, los vídeos de logotipo que están creados únicamente con efectos implementados en el logo.

En “Complejidad de efectos y objetos“, podemos encontrar una selección de animaciones de logotipo en las que intervienen efectos especiales visuales un poco más complejos. También disponemos en esta sección, los vídeos de logo que incluyen elementos u objetos que intervienen de una forma u otra en la resolución del logotipo.

Finalmente, en la sección “Complejidad en escenario“, encontrarás todas las animaciones de vídeo que ocurren en un escenario concreto. Este escenario acompaña la animación, para enfocarla al sector que pertenece la empresa representada. Esta opción es ideal para mostrar en un mismo vídeo, tanto la imagen corporativa de la empresa, como el sector profesional en el que actúa.

La importancia de elegir correctamente la calidad de vídeo para logo animado

La complejidad de tu vídeo puede venir determinada por varios motivos. En la mayoría de casos, la elección es más emocional. Pero en muchos casos, es de vital importancia saber cual es la mejor opción, para el medio dónde publicaremos el vídeo, o la intención de comunicación del logotipo animado.

Por ejemplo, si disponemos de una marca con poco reconocimiento, es importante dar el máximo de información en un solo vídeo. Para ello, sería interesante que en estos casos se eligiera una animación en la que el fondo de escenario posicione rápidamente al espectador en el entorno de actuación profesional de nuestra empresa.

Para animaciones de intro de Youtube o Vimeo, será más recomendable un vídeo corto y limpio, como los que podrás encontrar en la sección Minimalista.

Si estás desarrollando una campaña de branding, es aconsejable utilizar una o varias animaciones con complejidad de efectos y objetos, para ir proporcionando información al cliente mediante los vídeos de logotipos animados, de una forma no tan directa, pero sí siguiendo una línea de diseño.