Duración-del-vídeo-más-de-11-segundos-animación-de-logotipo-animar-logo-animarlogo

Más de 11 segundos

La animación de logotipo de más de 11 segundos, es una oportunidad única para mostrar contenidos espectaculares sin limitación de tiempo. Estos vídeos, representan una historia con elementos gráficos y efectos visuales, que harán que recuerden tu marca.

Ideales para presentaciones, congresos y eventos, las animaciones de más de 11 segundos te ofrecen una gran libertad creativa. La presentación de tu logotipo, y de tu empresa en general, se vestirá de las mejores y más espectaculares animaciones de la mano de AnimarLogo.

Por qué animar tu logo con una duración de más de 11 segundos

Con esta duración, tu imaginación es el límite. En esta sección, encontrarás vídeos de todo tipo, sin restricción de tiempo. Cuentan historias, presentan el logo de una forma espectacular, y no tenemos reparos en su duración.

Una intro de vídeo con esta longitud, es recomendable para públicos que verán una o dos veces esa presentación. Es ideal para cuando solo tenemos una oportunidad de impresionar, y queremos que nuestra marca y logotipo quede grabada en las retinas de nuestros futuros clientes.

No importa la duración, sino la calidad

Llegados al punto en el que nos encontramos, en el que sorprender es muy difícil, basta con elegir una animación de logotipo sin restricción de duración para hacer las delicias de nuestro público.

Estos vídeos nos ofrecen la oportunidad de centrarnos en el contenido y en lo que expresa. Darle la importancia que se merece nuestra imagen corporativa, y resolver su presentación con una historia montada a base de efectos visuales y sonoros.

Haz tu animación “Youtube friendly”

A los usuarios de Youtube no les gusta nada estar esperando a que terminen las largas introducciones de los vídeos, para ver su contenido. Esto supone un dilema, si alguna de las animaciones que te presentamos aquí te ha encantado.

Aun qué hayas elegido una animación de logotipo de más de 11 segundos de duración, nuestro equipo creativo puede editar estos vídeos para intentar reducir su longitud, sin afectar demasiado a su impacto visual.

Consulta qué podemos hacer con tus vídeos, visitando nuestra sección Estudio Creativo.

Duracion-5-segundos-o-menos
Duracion-entre-6-y-10-segundos

más de 11 segundos