Estudio-creativo-AnimarLogo

Estudio creativo

Nuestro estudio creativo, está a tu entera disposición para desarrollar cualquier modificación a los logotipos animados que te proponemos en nuestra página. Asimismo, también te ofrecemos la posibilidad de crear una animación totalmente personalizada, y te ayudamos a editar tus vídeos para incorporar la intro de tu logo en el inicio.

Modificación de colores

Si te gusta una animación de logo, pero necesitas que algún elemento animado sea de otro color, nuestro equipo creativo lo desarrollará siguiendo tus instrucciones.

Alterar animación

Quizás hay algún elemento que quieras que se mueva de otra forma. No hay problema. Nuestros animadores realizarán el cambio que necesites.

Duración total del vídeo

Has encontrado una animación de logotipo que te gusta, pero es demasiada larga, o demasiado corta. Nuestro equipo la adaptará a tu gusto.

Animación de logo personalizada

En el caso que no te acabe de convencer ninguna de las animaciones que te proponemos, o que te gusten más de una y quieras hacer una mezcla de varios vídeos, nuestro equipo creativo estudiará tus necesidades y te propondrá soluciones acordes a tus exigencias.

Edición de vídeo: Incluimos las animaciones de logotipo en tus vídeos

Ya tienes elegido el vídeo que vas a utilizar para animar tu logo, pero no sabes que hacer con él. Tranquilo, nuestro equipo creativo te ayudará en la edición de tus vídeos, para incorporar tu logo animado en el inicio de todos tus vídeos.

Consulta nuestros precios, que seguro se ajustarán a tu presupuesto y necesidades.

Precio del estudio creativo

Nuestro estudio creativo factura por cantidad de horas invertidas en tu proyecto. Es por este motivo, que cada necesidad tendrá un presupuesto distinto, ajustado únicamente a las necesidades que tengas. El precio por hora de nuestro equipo creativo es de 29’90€ + IVA.

Contáctanos para recibir más información: