Resolucion-del-vídeo-4K-Ultra-HD-animación-de-logotipo-animar-logo-animarlogo

4K Ultra-HD Horizontal

La resolución 4K Ultra-HD Horizontal es la más común y más utilizada por la mayoría de plataformas. Con esta resolución, tendrás calidad suficiente para reproducir el vídeo en pantallas de pequeño y mediano tamaño.

A continuación podrás disfrutar de todos los vídeos animados para tu logotipo, que tienen una resolución 4K Ultra-HD Horizontal. Es la resolución más peculiar y con mayor calidad, por lo que en esta sección encontrarás algunas menos opciones que en el resto:

Descripción de la resolución 4K Ultra-HD Horizontal

La resolución 4K Ultra-HD Horizontal es la ideal para pantallas de televisor, de ordenador, de tableta y de móvil. Su alta definición viene precedida por sus 3840 píxeles de ancho, por los 2160 píxeles de alto. Con esta cantidad de puntos, las imágenes y vídeos adquieren una calidad realista suficiente para que el ojo humano interprete cada píxel con extremada nitidez.

Esta resolución, nació de la perfección de la conocida Full-HD (Alta definición completa). Se creó para el cine, pero poco a poco se ha indo introduciendo en nuestras vidas mediante pantallas de televisión y reproductores Blu-Ray. Además, plataformas como Youtube o Vimeo ya aceptan esta calidad, por lo que podemos reproducirlos también desde estas webs con una calidad de imagen impresionante.

Logotipos animados en 4K

Ahora que te has decidido a crear una animación de logotipo para tu empresa, esta debe verse bien. Ya no hablamos solo del contenido del vídeo, sino que es de vital importancia que el audiovisual tenga una calidad óptima. No queremos que a nuestra marca la represente un vídeo pixelado o que se vea mal.

Si cuidas tu marca, debes cuidar como se muestra al público. Con una resolución 4K Ultra-HD Horizontal obtendrás una calidad espectacular, que se verá correctamente en cualquier dispositivo.

Relación entre calidad y tamaño de archivo

Hoy en día las compresiones de vídeo permiten que conserves esta gran calidad de imagen, con tamaños de archivo pequeños. Esto permite poder enviar estos archivos de forma rápida y sencilla a través de Internet. Además, con conexiones móviles tipo 3G y 4G, los vídeos ligeros tardan menos en cargar y proporcionan una reproducción casi instantánea.

Si necesitas un ajuste de compresión para un óptimo tamaño, consulta a nuestro equipo creativo.

4K Ultra-HD Horizontal