La resolución Full-HD Horizontal es la más común y más utilizada por la mayoría de plataformas. Con esta resolución, tendrás calidad suficiente para reproducir el vídeo en pantallas de pequeño y mediano tamaño.
Descripción de la resolución Full-HD Horizontal
La resolución Full-HD Horizontal es la ideal para pantallas de televisor, de ordenador, de tableta y de móvil. Su alta definición viene precedida por sus 1920 píxeles de ancho, por los 1080 píxeles de alto. Con esta cantidad de puntos, las imágenes y vídeos adquieren una calidad suficiente para que el ojo humano interprete cada píxel con nitidez.
Esta resolución, nació de la perfección de lo que hasta ahora llamábamos HD (Alta definición). La calidad HD entró en el mercado audiovisual como la novedad del futuro. Una calidad de imagen jamás vista, que impresionaba hasta al más experto. Y todo ello, con una resolución de únicamente 1280 por 720 píxeles.
Logotipos animados en Full-HD Horizontal
Ahora que te has decidido a crear una animación de logotipo para tu empresa, esta debe verse bien. Ya no hablamos solo del contenido del vídeo, sino que es de vital importancia que el audiovisual tenga una calidad óptima. No queremos que a nuestra marca la represente un vídeo pixelado o que se vea mal.
Si cuidas tu marca, debes cuidar como se muestra al público. Con una resolución Full-HD Horizontal obtendrás una calidad espectacular, que se verá correctamente en cualquier dispositivo.
Relación entre calidad y tamaño de archivo
Hoy en día las compresiones de vídeo permiten que conserves esta gran calidad de imagen, con tamaños de archivo pequeños. Esto permite poder enviar estos archivos de forma rápida y sencilla a través de Internet. Además, con conexiones móviles tipo 3G y 4G, los vídeos ligeros tardan menos en cargar y proporcionan una reproducción casi instantánea.
Si necesitas un ajuste de compresión para un óptimo tamaño, consulta a nuestro equipo creativo.
